Una pizzería y una guardería
Dos puertorriqueños relatan en los videos las preguntas que hicieron al Prelado del Opus Dei durante la tertulia familiar que tuvieron recientemente en ese país.
En Aguascalientes, el Prelado se despide de México
A las seis de la tarde del miércoles cinco de agosto comenzó la última tertulia familiar de Mons. Javier Echevarría en México. En un ambiente de júbilo, el Prelado del Opus Dei se encontró en Aguascalientes con personas de esa entidad y de San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro y Guanajuato.
Mons. Javier Echevarría en Monterrey, N.L.
El sábado 1 de agosto de 2009, el Prelado del Opus Dei se reunió con personas del norte de la República Mexicana.
Hay que poner a Cristo en la cumbre
En Guadalajara, el Prelado del Opus Dei se reunió con familias provenientes de todo el occidente del País, desde Tijuana hasta Colima, y de ciudades de Michoacán.
El Prelado se encuentra con las familias
En el marco de su viaje pastoral a México, Mons. Javier Echevarría se reunió con aproximadamente 8 mil personas el pasado 29 de julio en México, D.F.
En Aguascalientes, el Prelado se despide de México
A las seis de la tarde del miércoles cinco de agosto comenzó la última tertulia familiar de Mons. Javier Echevarría en México. En un ambiente de júbilo, el Prelado del Opus Dei se encontró en Aguascalientes con personas de esa entidad y de San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro y Guanajuato.
El Prelado se encuentra con las familias
En el marco de su viaje pastoral a México, Mons. Javier Echevarría se reunió con aproximadamente 8 mil personas el pasado 29 de julio en México, D.F.
Mons. Javier Echevarría en Monterrey, N.L.
El sábado 1 de agosto de 2009, el Prelado del Opus Dei se reunió con personas del norte de la República Mexicana.
Hay que poner a Cristo en la cumbre
En Guadalajara, el Prelado del Opus Dei se reunió con familias provenientes de todo el occidente del País, desde Tijuana hasta Colima, y de ciudades de Michoacán.
El prelado del Opus Dei en Canarias
Del 5 al 9 de febrero, mons. Javier Echevarría ha realizado un viaje pastoral de tres días a las islas Canarias en el que ha mantenido numerosos encuentros con familias, fieles de la Prelatura y cooperadores.





