
El 16 de junio de 2026 partió a la Casa del Padre la Dra. María Concepción Leticia Almeida Acosta. Nació en Torreón, Coahuila, México en 1936 y falleció en la Ciudad de México. Conocida con cariño por generaciones de alumnas, alumnos, colegas y amigos como “Tía Lety”, su vida fue un ejemplo luminoso de cómo la inteligencia, el trabajo bien hecho y el amor a las personas pueden transformar profundamente la sociedad.