Textos espirituales

Algo grande y que sea amor (IX): ¡Somos apóstoles!

Para un cristiano el apostolado no es simplemente un encargo que supone ciertas horas; ni siquiera un trabajo importante: es una necesidad que brota de un corazón que se ha hecho «un solo cuerpo y un solo espíritu» con el Señor.

Newsletter

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico.

Utilizamos su correo electrónico únicamente para enviarle nuestro boletín de noticias y de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Política de privacidad y cookies

Mensaje del día

“Es corto nuestro tiempo para amar”

Un hijo de Dios no tiene ni miedo a la vida, ni miedo a la muerte, porque el fundamento de su vida espiritual es el sentido de la filiación divina: Dios es mi Padre, piensa, y es el Autor de todo bien, es toda la Bondad. Pero, ¿tú y yo actuamos, de verdad, como hijos de Dios? (Forja, 987)

A los cristianos, la fugacidad del caminar terreno debería incitarnos a aprovechar mejor el tiempo, de ninguna manera a temer a Nuestro Señor, y mucho menos a mirar la muerte como un final desastroso. Un año que termina -se ha dicho de mil modos, más o menos poéticos-, con la gracia y la misericordia de Dios, es un paso más ...

Audios sobre el Evangelio, homilías de san Josemaría, intervenciones del Papa Francisco, etc.