Une bonne occasion de pratiquer l’espagnol : "Blanco et les voyages à Barbastro”

"Blanco y los viajes a Barbastro”, raconte la vie de saint Josémaria de sa naissance à sa première communion. L’Association Infobrax vient de lancer la version multimédia pour Ipad, pour les jeunes lecteurs hispanophones ou hispanophiles.

Couverture du livre "Blanco y los viajes a Barbastro".

Blanco y los viajes a Barbastro es la primera biografía infantil multimedia sobre san Josemaría. La historia es narrada por un niño y su paloma que emprenden un viaje por Barbastro para conocer la vida de san Josemaría. A lo largo de la historia se suceden diversas anécdotas llenas de valores.

"Blanco y los viajes a Barbastro" forma parte de un saga de libros, donde Miguel y Blanco invitan al lector a adentrarse por diversos capítulos de la vida de san Josemaría. Se puede encontrar más información sobre la saga en la página web www.losviajesdeblanco.com.

Esta versión digital incluye 8 canciones para niños en versión karaoke. Trae también la posibilidad de escuchar el texto contado por el narrador. Los promotores de la edición consideran que es especialmente apropiado para niños que se preparan a recibir la primera comunión.

El autor del libro es Carlos Zambrano, estudiante de literatura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Perú. Las Ilustraciones son de Luis Chumpitaz, diseñador gráfico del Arab Media Group. La narración y las canciones son de los hermanos Cristóbal, Claudia y Andrea Paz.

El libro se puede adquirir y descargar en la tienda de Apple: Blanco y los viajes a Barbastro. Carlos Zambrano y Luis Chumpitaz.